Tuesday 28 November 2017

Rtfx Forex Peace Army


TheCollectiveFXGlobal Review El colectivo FX GLOBAL es un nombre comercial de BDG Financial Services Ltd. Anteriormente en TheCollectiveFx sitio web está abajo. La compañía parece estar fuera del negocio. The Collective FX Global son corredores de divisas en línea. TheCollectiveFXGlobal ofrece el MetaTrader 4 forex moneda plataforma superior de comercio. TheCollectiveFXGlobal ofrece pares de divisas, oro y plata para su inversión personal y opciones comerciales. Al igual que el post anterior, estoy pasando por la misma situación, ya he escalado esto al IFSC (Regulador Financiero de Belice) y ya estoy haciendo algunas diligencias a la ciberpolía portuguesa. He aquí el correo electrónico: Pedro Roque 13/05 (h 4 dias) Estimado Señor o Señora, Hace dos años, como comerciante de FOREX me convertí en cliente de esta empresa, (número de cuenta XXXXXXXXXX a mi nombre Pedro Emanuel da Silva Gama Roque) Todo salió bien y normal hasta el pasado mes de abril cuando dije en un correo electrónico que ya no estaba interesado en operar a través de su plataforma y quería retirar mis fondos (XX XXX. XX USD) y cerrar mi cuenta. En el mismo día recibí una respuesta automatizada de su correo bot indicando que tomaría 15 días laborales para tener los fondos transferidos. Ahora estamos el 13 de mayo y no tengo fondos ni ninguna respuesta a otros correos que les he enviado preguntando sobre la transferencia. Por otra parte puedo ver el dinero (virtualmente) todavía atado a mi cuenta de Metatrader (software que negocia) que todavía puedo tener acceso a través de mi computadora, sin embargo no contestaron a cualquier cosa que pedí (sobre todo porqué el dinero estaba todavía en mi cuenta que negociaba) Es un completo silencio radiofónico. Por lo tanto, naturalmente me siento muy asustado acerca de esto. Su oficina frontal parece normal, pero su oficina central está sólo ausente. Por encima de esto me di cuenta de que su nombre de la empresa BDG Financial Services LTD fue eliminado de su lista de reguladores que aumentó mis dudas y sospechas sobre lo que está pasando. Pero aún no hay advertencias o avisos sobre ellos. En este momento necesito tu ayuda para saber qué puedo hacer en una situación en la que estas personas están deliberadamente manteniendo mis fondos contra mi voluntad. Ellos dicen tener un Certificado de Incorporación 97055 y la Licencia de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice No. IFSC / 60/173 / FX / 11 Por favor sea tan amable de ayudarme en esto. Pedro Emanuel de S. G. Roque Tengo problemas para retirar fondos de mi cuenta colectiva FX Global. Mi solicitud inicial fue presentada el 24 de febrero de 2014, momento en el que recibí una respuesta automatizada que recibió mi solicitud. Después de no recibir fondos envié un correo electrónico de nuevo el 1 de abril y luego el 3 de abril. El 3 de abril, recibí el siguiente correo electrónico: DearTraci, Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Hemos tenido su retirada mostrando como completado en nuestro sistema, sin embargo, tras la investigación que hemos encontrado este no es el caso. Hemos perdido recientemente a un miembro de nuestro equipo y esto pudo haber llevado a la confusión. Su retiro será procesado como una prioridad. Recuerdos, TheCollectiveFXGLOBAL thecollectivefxglobal Es un procedimiento estándar para esperar 10-15 días hábiles para las solicitudes de retiro, pero cuando todavía no había recibido fondos por 24 de abril les envié por correo electrónico preguntando sobre el retraso, pero no recibió respuesta. El 29 de abril me envió un correo electrónico de nuevo y aún no respuesta. Llamé a los números de contacto sólo para encontrar que los números ya no estaban funcionando. Recientemente me di cuenta de que ya no aceptan clientes de los Estados Unidos como se indica en su sitio web con respecto a nuevas solicitudes de ciudadanos estadounidenses: Estamos completando la revisión de cumplimiento en este momento. Para ser notificado tan pronto como esté listo, por favor ingrese en la lista de notificaciones a continuación. Al ser un cliente de los EE. UU. desde septiembre de 2009 me alarmó leer esto en su sitio web ya que no he recibido ningún aviso de ellos de la necesidad de completar la revisión de conformidad para aceptar nuevas solicitudes de ciudadanos de EE. UU. o cómo podría afectar a mi membresía Como ciudadano estadounidense. En los 4 años de trabajar con ellos siempre he recibido asistencia inmediata con todas las solicitudes, ya sea con la plataforma de negociación o servicios de cuenta. Este comportamiento reciente no es su procedimiento estándar, pero como resultado de no recibir mi retiro, además de la falta de comunicación, estoy pidiendo su ayuda para recuperar mis fondos y cerrar mi cuenta. Todavía soy un miembro muy satisfecho del Colectivo. Va en 2 años ahora. Toda la correspondencia con ellos ha sido clara y profesional. Los rellenos son muy, muy rápidos. Incluso durante noticias 2010-06-12 5 estrellas Ive sido un miembro en su nivel más bajo (147 / mo para 47 operaciones completas redondas) por 4 meses. Muy profesional. No tengo ninguna queja hasta ahora. Nunca he oído hablar de alguien llamado Jack de Nueva York por lo que dada la falta de comentarios substativos, presumo que usted es todavía otro troll con nada mejor que hacer que hacer comentarios difamatorios, o tal vez usted es un empleado pagado de algún lugar que ofrece un esquema de reembolso, por lo que Permite abordar la cuestión de reembolso / reembolso. Claramente si usted está interesado en dinero en efectivo entonces youve perdido el punto por completo. ¿Cómo puede un corredor ofrecer un descuento Es un descuento en cada comercio que está haciendo ¿Están recibiendo un reembolso Por supuesto que arent. Así que donde está el dinero que viene de su USTED Heres cómo funciona. Usted negocia en el precio COMPLETO en cada comercio. Pueden o no agregar un poco de bolsillo de recogida en ese comercio, así, pero sin importar que usted está pagando por completo para el comercio. Que el comercio puede ganar puede perder, pero sin duda los ODDS se han apilado contra el comercio antes incluso de la primera señal de movimiento de precios ha transpirado. El BID es un poco más bajo de lo que sería sin el acolchado extra para cubrir el REBATE o el ASK es un poco más alto. Si ganas, obtienes un pequeño descuento. Si usted pierde usted consigue un pequeño descuento agradable. Muy bueno para ti. Sumar todos esos centavos. Sus ganadores ganarán cada vez menos y sus perdedores serán cada vez más grandes. Estos son hechos, no la especulación ociosa. Tome un reembolso en el extremo delantero NO el extremo trasero, también conocido como sistema del NO-REBATE De esa manera su corredor no le está desventajando antes de que usted incluso negocie. REBATES STINK, a menos que su objetivo sea producir su propia cuenta y convertirla en nada. No estamos hablando de obtener un descuento en un coche nuevo o en tiendas de comestibles. Estamos hablando de comercio y un reembolso en el comercio directamente hace que el producto que está comprando a ser inferior a la sin el REBATE. Su EURUSD con un REBATE tendrá menos éxito que el mismo EURUSD sin el REBATE. Por lo tanto, REBATES STINK. Son una gran idea de marketing dirigida a las masas que más de mirar las matemáticas (Jack eso es usted). El marketeer no puede ser MAL y puede simplemente estar utilizando REBATES como una estrategia de marketing sin conocimiento de sus efectos mal, pero sin embargo REBATES STINK. Usted es correcto sobre una cosa sin embargo. Soy grosero con los tontos. Todo el mundo que he expulsado del Colectivo hace del Colectivo un lugar mejor y así es como lo llevará uno. Ninguna persona alguna vez perjudicará a la mayoría. PD. Jack disfrutar de los descuentos y devolución de efectivo y agradecer a su corredor profusamente y luego dar las gracias al siguiente y al siguiente y cuando te has quedado sin dinero, puede agregar todos los reembolsos y alegrarse de cuánto has ganado. Por favor, vaya y troll en otro lugar. De acuerdo con John, NY. Tuvimos sólo terrible experiencia tanto con la empresa y con su desagradable, defensivo, nervioso vendedor persona Gary. Sus spreads de reallife son realmente grandes. Si su EURUSD es 1.4 en el tiempo más líquido, usted consigue la idea sobre otros pares. Y usted paga la tarifa mensual a partir de 167 hasta 900 como recompensa Compruebe hacia fuera cualquier ECN reputable o incluso la mayoría de MMs como Oanda, youll consigue spreads mucho más apretados. Y no tendrás que pagar ninguna cuota, etc. Te dan 0 ejemplo de propagación como su tono de ventas, creando la imagen en el comerciante que youd obtener spreads estrechos reales de ellos, sin intermediario interferencia. Pero lo que obtienes no está ni siquiera cerca. Y cuando se menciona sobre esto, Gary-the-obnoxious reclama su ejemplo justo. Si su ejemplo tiene relación con lo que ofrece en la vida real, entonces por qué molestar a una página entera de la misma: Un éxito de venta bastante éxito. Una trampa. Im un comerciante de la noticia y negocie a 10 corredores al mismo tiempo para el acontecimiento que IM que prueba a estos individuos para. Establecer muchos reputables MMs ECNs STPs, etc Estos chicos tenían el peor llenar para el evento para el mismo par entre todos. Y lo que es más irónico es ni siquiera ninguno de mis corredores MM no me requotos esta vez, lo cual no es muy común, diciéndonos que la liquidez no era tan malo para este evento a diferencia de muchas otras veces. Y, sin embargo, el colectivo ha tenido éxito al darme la más remota llenura. No soy el tipo de chico que hace innecesario internet catdog boca lucha de ida y vuelta con estos Gary4of7 tipo de personas por lo que no responderá a sus ataques idiota en el futuro, y se puede comprobar el FPA completo y no encontrará ningún comentario negativo de mí . Pero este tipo Gary realmente me molestaba con su actitud ante mi enfoque anteriormente neutralizar a su compañía. Por lo que mal abiertamente poner todo el tráfico de correo electrónico entre yo y él para que evaluar objetivamente a esta empresa y su sistema de defensa Sr. Gary-the-obnoxious, si usted todavía quiere hacer negocios con ellos: De: Gary 4of7 Asunto: Re: Yo agregaré esta dirección de correo electrónico a los detalles que tengo para usted para que cuando la gente me pregunta acerca de usted, el comerciante que tiene años De la experiencia de comercio, pero no puedo leer lo que está delante de él y no entiendo que lo que un ejemplo no entiende un delta piensa que puede comerciar cero se extiende, y no entiende casi nada sobre el comercio, que tengo todos los detalles listos para compartir . He respondido a usted de hecho y no en ranting infantil que no tiene sentido en absoluto. Junto con su falta de comprensión creo que la imagen que usted pinta de sí mismo es vergonzoso. Mi única esperanza es que si realmente tienen alguna influencia sobre los comerciantes de su grupo, lo cual me parece muy difícil de creer, que todos tratan su asesoramiento comercial con precaución. Usted no puede ser un comerciante a menos que usted entienda cómo los mercados trabajan y no sólo usted no entiende pero usted indica que usted no cuida. Bien por usted. Esperemos que su grupo de comercio tiene más sentido. Im haltered que usted tiene el tiempo y la inclinación para crear una nueva dirección de correo electrónico apenas spamme este mensaje. Pasa el tiempo mejor aprendiendo cómo funcionan los mercados y tendrás una mejor oportunidad de éxito. He bloqueado este correo electrónico también, así que tendrás que hacer otro ahora. El 31 de julio de 2011 12:36, cem perk Delta y todo lo que usted blubber hablando tiene 0 relevancia para mí y para todos los comerciantes de noticias. Ive indicó bastante bien cuando abrió mi cuenta que IM SOLAMENTE un comerciante del pico de las noticias. Yo y mi grupo de comerciantes han sido así durante años con éxito. Ni yo ni mi grupo necesitas que nos digas qué es peligroso para nosotros o no. Llenos le mostré que no son ejemplos, pero REAL LIFE FILLS, ni son entradas demo de comercio, a diferencia de su mundo hipotético perfecto de 0 spread Ni yo ni ninguna persona dentro de mi red de alcance tiene 0 interés en el servicio que tiene que ofrecer. Usted y su empresa no nos satisfacen. 1 el comercio es más que suficiente para decirme lo que usted ofrece, sobre todo cuando la condición era tal que incluso mi peor agente de llenado estaba muy por delante de usted Usted tiene la liquidez más grande en el planeta. Que debe ser planeta planeta pluto, en la tierra mi amigo, estás soñando. Basta ya es suficiente. Sólo devolver mi dinero y seguir adelante y bloquear este, que puede hacer mejor. No tengo más interés desperdiciando mi tiempo con un vendedor desagradable sin bienes para ofrecer pero blubber Re: El colectivo FX GLOBAL - Solicitud de apoyo domingo, 31 de julio de 2011 3:12 DE: Gary 4of7 TO: cem perk Tu comentario Es muy desafortunado pero supongo que es de esperar. No puedo evitarlo si no entiende el entorno comercial y no puede molestarse en leer lo que está escrito. El ejemplo es exactamente eso, un ejemplo, que la mayoría de la gente habría leído completamente y entendido el punto. Si la propagación es cero o 100, la diferencia delta es el punto y es este punto que usted no pudo entender, creo que hasta que entienda que entonces se perderá. No importa para mí. Con respecto a responder a su primera pregunta, no hubo cortesía para ser extendido, ya no eran un cliente, ya que había cerrado su cuenta sobre los resultados de una gran muestra de oficios, uno claramente no tengo interés en perder mi tiempo explicando el Idiosincrasias de negociar a alguien con tal bofetada shod la evaluación comercial. Igualmente, sus puntos anteriores con respecto a los rellenos cuando se compara con otros corredores de precios de entrada también fue un disparate y desafortunadamente valida mi punto. Los fabricantes de mercado son exactamente eso. ECNs son exactamente eso también, con las comisiones fuertes y el mejor precio exhibido como siendo tapa del libro que puede tener apenas un lote micro como profundidad, buena suerte que golpea esa cotización con un lote del mismo tamaño cuando la profundidad no existe. Eso es WORTHLESS precios y no tiene ningún mérito. Cualquier persona puede mostrar un gran precio, es muy fácil tener grandes precios en la muestra, pero no se puede ejecutar en. No tratamos a nuestros miembros de esa manera. Usted puede cuestionar mi actitud, bien directamente hacia usted. Si se molestó en hacer una pregunta con puntos relevantes y se molestó en comprobar la plataforma de demostración y se molestó en probar más de un comercio, entonces puede que se han molestado en darle el beneficio de mi experiencia y una respuesta detallada. Sin embargo, el mejor resultado es el que tenemos, que tu cuenta está cerrada. Nuestros miembros respetan lo que tienen y, a cambio, consiguen mi tiempo tanto como quieran. No estoy interesado en perder mi tiempo más con usted, pero sólo para el registro que tratamos con el grupo más grande de Interbancos en el planeta y nuestra liquidez tiene profundidad. Pero igualmente nuestra liquidez refleja el mundo real y TODAS las órdenes son ejecutadas por los bancos a los precios en ese momento. He aconsejado a nuestros miembros una y otra vez que las noticias son peligrosas y que el deslizamiento es de esperar, pero ustedes no saben eso. He bloqueado tu dirección de correo electrónico ya que no tengo interés en continuar este diálogo. El 31 de julio de 2011 07:37, cem perk escribió: Si su ejemplo tiene 0 relevancia a lo que realmente es en la vida real, entonces ¿por qué molestarse en dar una gran página de explicación sobre algo hipotético y nunca se aplicará a su empresa, truco. Es tan estúpido como dos bummers calle discutir sobre viajar con un jet y tener una cena con Donald trump. Bueno, por lo menos el segundo tiene una oportunidad de suceder No me molesté en responder a su primera pregunta dado que no había ningún punto como usted había elegido para cerrar su cuenta, ¿por qué perder mi tiempo dándole una respuesta detallada Que habría mostrado algún tipo de curtosy a Su cliente que puedo sentir que es algo que está lejos ausente de y me habría impedido evaluar su actitud y la empresa en mi red de divisas y sitios de revisión Como ya he dicho, el cierre de su cuenta se está procesando. Bueno De: Gary 4of7 Para: cem perk Enviado: sábado, 30 de julio de 2011 13:07 Asunto: Re: The Collective FX GLOBAL - Solicitud de soporte Su comprensión del ejemplo es incorrecta. Es un ejemplo. Si lee el ejemplo, indica que los spreads cero no son posibles en el mundo REAL. Para el ejemplo de este ejemplo supongamos que no hay una extensión natural, sólo para la facilidad, así que comenzamos con una extensión natural de 0 pips (si solamente el mundo real era como ése por lo menos todos tendríamos una mejor probabilidad de la rentabilidad ). Cualquier propagación real del mundo real afectaría a ambos lados de la comparación exactamente de la misma manera, por lo que en este ejemplo es más claro tener un spread cero. Los spreads cero se usaron para resaltar el problema y hacer que la matemática fuera sencilla. Si tuviéramos spreads cero o de hecho si alguien tuviera spreads cero a) harían una pérdida enorme o b) harían una pérdida enorme o c) harían una pérdida enorme. El mundo real opera en dos precios el precio que usted puede comprar en y el precio que usted puede vender en. Nunca hay una situación en la que se puedan hacer las dos al mismo tiempo. ¿Dónde está el comercio en que no se molestó en responder a su primera pregunta dado que no había ningún punto ya que había optado por cerrar su cuenta, ¿por qué perder mi tiempo dándole una respuesta detallada Como he dicho, el cierre de su cuenta se está procesando. El 30 de julio de 2011 10:24, cem perk escribió: Y eso todavía habría sido bueno si hubiera respondido a mi primera pregunta. En el sitio web que los chicos que dan el ejemplo de 0 derecho de propagación. En su cuenta en vivo que los chicos ni siquiera tienen cerca de 0. Como he dicho incluso MM corredores como Oanda que hacen que su dinero de sprads tienen spreads más estrictos que ustedes y mucho menos el ECNs con se extiende muchas veces alrededor de 0,4-0,5 para la mayoría de los pares de líquidos . No veo nada cercano a lo que se menciona en el sitio web en la vida real De: Gary 4of7 Para: perkcemyahoo Cc: accountsthecollectivefxglobal Enviado: viernes, 29 de julio de 2011 11:58 Asunto: The Collective FX GLOBAL - Solicitud de soporte Estaba a punto de responder A este correo electrónico cuando recibí otro correo electrónico de cuentas diciendo que está cerrando su cuenta debido al peor de todos los corredores. He echado un vistazo a su orden individual y en realidad su relleno fue en exactamente la cita, que experimentó deslizamiento cero. También he comprobado las cotizaciones en ese momento y no hubo grandes variaciones de propagación debido a cualquier tipo de noticias y ciertamente no propagación picos que son el principal culpable si se produce el deslizamiento. Usted pidió cerrar su orden en 77.361 y usted fue llenado en 77.361, thats un relleno perfecto. Su declaración con respecto al peor llenado es absolutamente incorrecta. Su cuenta está siendo cerrada. ---------- Transmitido mensaje ---------- De: The Collective FX GLOBAL Fecha: Jue, 28 de julio 2011 a las 23:27 Asunto: The Collective FX GLOBAL - Solicitud de soporte Para: perkcemyahoo Gracias por la solicitud de soporte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Su nombre: cem perk Su correo electrónico: perkcemyahoo Número de cuenta: 2089000443 Mensaje: Hola Tengo 2 preguntas si quisiera: 1. Acabo de iniciar sesión en mi MT4 en vivo por primera vez. Sé que ustedes no tocan los spreads, así que ésta es la liquidez real proporcionada por los bancos. También tengo cuentas de FXCM ECN y Oanda MM, los dos corredores tienen spreads más estrictos en muchos pares, por ejemplo en EURUSD fxcm-ecn está cambiando entre 0.4 a 0.8 y Oanda está entre 0.9 a 1.2. Sin embargo, con Collective su alrededor de 1,4. A pesar de que Oanda está haciendo comisión desde la propagación de mi pregunta es por qué los spreads aquí sería más amplio sin añadir marcas 2. He olvidado mi contraseña de teléfono. ¿Dónde puedo obtenerlo, por favor Regards 2011-08-06 1Star Re: El FX colectivo GLOBAL - Solicitud de apoyo Y heres mi correo electrónico sobre los resultados de las pruebas: DE: cem perk A: Gary 4of7 Mensaje marcado Sábado, 30 de julio de 2011 5:18 Im que no hablan del precio de la salida Im hablando del precio de la ENTRADA para el GDP. Mi salida sólo tuve suerte. Olvidé que la posición estaba abierta y tuve suerte de que se retractó y continuó en mi dirección. Si cerré con 10-30 secionds como siempre lo hago por SPIKE de comercio, que habría sido una pérdida. 77.43 (Alpari generalmente el peor hasta ahora, eso es antes del colectivo) Oanda: 77.49 COLECTIVO: 77.44 Y otros corredores negocié pares del differnet Tales como GBPJPY, EURJPY, que eran todas las entradas de precio de apertura exactas. Este comercio fue uno de los mejores para todos los corredores hasta ahora con respecto a los rellenos de entrada, y YET colectiva me dan el ÚNICO FIN DE SPIKE rellenar De: Gary 4of7 A: perkcemyahoo Cc: accountsthecollectivefxglobal Enviado: viernes, 29 de julio de 2011 11:58 Asunto : The Collective FX GLOBAL - Solicitud de soporte Estaba a punto de responder a este correo electrónico cuando recibí otro correo electrónico de cuentas diciendo que usted está cerrando su cuenta debido al peor nivel de todos los corredores. He echado un vistazo a su orden individual y en realidad su relleno fue en exactamente la cita, que experimentó deslizamiento cero. También he comprobado las cotizaciones en ese momento y no hubo grandes variaciones de propagación debido a cualquier tipo de noticias y ciertamente no propagación picos que son el principal culpable si se produce el deslizamiento. Usted pidió cerrar su orden en 77.361 y usted fue llenado en 77.361, thats un relleno perfecto. Su declaración con respecto al peor llenado es absolutamente incorrecta. La cuenta está siendo closed. Forex paz ejército ic mercados No repint forex indicador de descarga Opciones de comercio vs propagación de apuestas Lectura de candelabros japoneses 1697 piratas sin piedad aterrorizar a los Siete Mares, a pesar de la Embassys Inglés intenta detenerlos. Sin embargo, en medio de todos estos asesinos sedientos de aventuras, un pirata se destaca. Sus padres han sido asesinados como proscritos, Emma ha sido criado por piratas. Ahora de dieciocho años de edad y el capitán de su propio barco, Emmas propias aventuras son emocionantes, pero poco ortodoxo. Con Heflan, un excéntrico sheriff de la Embajada, constantemente en su camino, las cosas parecen empeorar cuando su sobrino, Ben, se encuentra en su nave. Y cuando un misterioso mapa del tesoro se encuentra, que conduce a un tesoro del cielo, Emma será capaz de superar los peligros de ser un pirata. Mientras que se enamoran Comentarios de los lectores Caroline Sunshine (Tinka en Disneys Shake It Up) Lleno de toda la aventura, el carisma y el romance de una novela de aventura moderna necesita La joven escritora Rachel Hemsley ha creado un personaje tan encantador y agradable en Emma of Winds. Una clara debe leer Agustus Cerillo Jr. Profesor de Emérito de Historia, Universidad Estatal de California Emma de Vientos es una historia escrita con entusiasmo que agarra nuestro interés como el autor teje batallas de piratas, la historia local e incluso romance. E. McClellan, educadora de KY La bibliotecaria Emma of Winds tiene todos los ingredientes necesarios para el tipo de libro que no sólo los adolescentes, sino audiencias de todas las edades anhelan. Durante la lectura de la columna vertebral hormigueo aventuras de brillante, Emma independiente, los dieciocho años de edad, mujer capitán de un largo barco pirata hace, se van a encontrar muchas características deseables para emular los que disfrutaron de los libros de Crepúsculo hará vibrar a esta primera de la prevista Emma de la serie Vientos. Mercados del ejército de la paz de la divisa

No comments:

Post a Comment