Tuesday 17 October 2017

Knowledge To Actionforex Trader Secrets


Este hombre podría hacerte rico. O en una pequeña sala de conferencias en un hotel Marriott, adyacente a Canary Wharf en Londons Docklands, 11 aspirantes a comerciantes de divisas se sientan absorbidos, escuchando a un hombre que afirma poseer el secreto de obtener riquezas ilimitadas. Te lo prometo, chicos: siempre y cuando sigas lo que hago, vas a ganar dinero. Es muy difícil no ganar dinero, dice el presentador, Gurdas Singh, de una empresa de coaching llamada Knowledge to Action. Confíe en mí: cuando usted comienza a negociar, sus miembros de la familia le darán el dinero para comenzar a negociar para ellos. Al final del día, los bancos no te dan nada. No ponga nada en un Isa es una pérdida de tiempo. El tono de Singhs es realzado por la demanda impresionante que el príncipe Guillermo juega para el equipo del polo de los companys más un vídeo promocional reluciente que ofrece una voz en off floreciente similar a ésos en los acoplados de la película de Hollywood. El narrador de películas introduce el dueño de Knowledge to Actions, experto en creación de riqueza aclamado internacionalmente, Greg Secker, antes de flotar una impresionante oportunidad: Con más de 4tn que se negocian diariamente, la mayor oportunidad en la historia de la humanidad está aquí para la toma. Es difícil no estar al menos ligeramente impresionado, y muchos de los asistentes de Marriott parecen interesados ​​en pagar casi 2.500 para inscribirse en el curso de introducción. Pero fuera de la sala de reuniones, surge una historia más intrigante. Conocimiento a la acción Holdings es controlado por Secker, a quien el sitio web de la compañía presenta como un jugador de polo agudo, padre de Santiago, filántropo y fundador de la Fundación Conocimiento a la Acción que vive en Londres con su preciosa novia Katherine Scott. Las cuentas de la compañía demuestran que su director pagado arriba casi seguramente Secker recibió 2.2m en 2009 mientras que el grupo hizo beneficios de 738.194, y 1.6m en 2010, cuando la compañía hizo una pérdida de 1m, como su crecimiento le permitió invertir en un Nueva filial australiana. Los materiales de marketing continúan en una vena familiar confianza: Usando las mismas estrategias comerciales descubiertas en sus viajes alrededor de los pisos comerciales internacionales, la cuenta comercial personal de Greg creció hasta tal punto que decidió abandonar el mundo de las banca de inversión. Ya un hombre rico, Greg se retiró como vicepresidente de Mellon Financial Corporation a la edad de 27 años para establecer una planta comercial de su casa. Ese cuadro es realzado por los Web site en la sección de la prensa, donde los acoplamientos a los artículos sobre Secker y su compañía incluyen una entrevista en la cual él dice un Web site financiero sobre su tiempo que funciona pisos comerciales. Se combina para crear una impresión que podría llevar a algunos a asumir que Secker era un comerciante en Mellon (ahora Banco de Nueva York Mellon). Después de haber repetido preguntas sin respuesta preguntando por quién Secker había cambiado, Knowledge to Action emitió una declaración. Dijo: El Sr. Seckers antecedentes se establece claramente en Knowledge to Actions sitio web. No hay afirmación de que el Sr. Secker era un comerciante en BNY Mellon y el Sr. Secker no formula tal reclamación. Sin embargo, Secker trabajó para Mellon, por lo que es concebible que aprendió de los comerciantes y utilizó las lecciones para enseñar a otros. Conocimiento a las acciones sitio web cuenta con numerosos testimonios brillantes, incluyendo uno de Leslie Leung (o Lang dos ortografías se dan en el sitio), un ex diseñador de interiores. Empecé a aprender forex trading de divisas mientras yo estaba trabajando, dice. Cuando sentí que estaba bastante seguro de que decidí renunciar al trabajo y el comercio a tiempo completo, sin duda recomendaría este curso a la gente. Es un ambiente de aprendizaje fantástico. Hay mucho más a lo largo de líneas similares y parece haber situaciones en las que los comerciantes arriesgan los fondos de conocimiento a la acción. El sitio agrega: Secker posee personalmente uno de los pisos de negociación privados de mayor rendimiento (Live Trading Floor Ltd) que emplea a los comerciantes de tiempo completo usando las mismas estrategias que Greg aprendió en sus viajes alrededor de los pisos comerciales del mundo. Pero eso sugiere una pregunta obvia: ¿cómo es el negocio clasificado como el más alto rendimiento? Las cuentas más recientes en la demostración de las casas de las empresas Live Trading Floor es propiedad total de Seckers Knowledge to Action Holdings. La filial tenía activos netos de sólo 91.132 al 31 de diciembre de 2010 e hizo una pérdida durante el año de 97.132. Por otra parte, las cuentas de la sociedad de cartera correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, aprobadas en septiembre de 2011, indican que: Live Trading Floor Limited no realizó ninguna actividad de negociación durante el año objeto de examen. Eso no es algo que chime con Singhs pitch a los clientes potenciales en el seminario: Si es fácil de aprender a negociar por 7,99 de un libro comprado en WH Smith, no creo que todo el mundo lo haría lo que pidió. Usted tiene que estar en un piso de negociación profesional, o venir a nuestro piso de comercio profesional. A pesar de una respuesta de Knowledge to Action, aún no está claro cómo Live Trading Floor se clasifica como el más alto rendimiento. La empresa dijo: El rendimiento comercial es residente en los comerciantes libres de impuestos cuentas personales y trounces el rendimiento del índice de fondos de cobertura. No debe mostrarse en las cuentas de Live Trading Floor. Esta aparente reticencia a discutir detalles sobre las credenciales comerciales de Seckers suena a una campana con algunos ex empleados, quienes sugieren que su verdadero talento está en la venta. Uno le dijo al Observador. Knowledge to Action es una organización de ventas, pero afortunadamente la mayoría de las personas que asisten a un seminario gratuito se desconfían de las promesas repetidas de riqueza ilimitada por poca inversión y casi no hay trabajo y finalmente se asustan por el tono de ventas de tiempo compartido al final . Por desgracia, para cada seminario de ejecución, alrededor de 10 personas no se molestan. Dada la escala de la comercialización y el gran número de seminarios gratuitos que se ejecutan en todo el Reino Unido, un montón de gente de diferentes demografías terminan pagando más de 2.000 para un curso que no puede hacer dinero y casi definitivamente no les hacen el tipo De vastos ingresos que se les vendieron en los seminarios gratuitos. Esa decepción ha llevado a numerosos comentarios negativos de los cursos que se publican en línea. Sin embargo, otros ex empleados insisten en que el contenido enseñado es bueno, pero que los presentadores ocasionalmente exageran enormemente la facilidad con la que los delegados podrán obtener grandes ganancias. También dicen que el elemento de coaching crucial a menudo se descuida a favor de intentar vender cursos adicionales, como Momentum Coaching en 2.220 o Master Trader en 6.596. Kerry Twite, que pagó 2.396.40 por un curso de Traders University el año pasado, dijo: El curso explicó los conceptos básicos del comercio y me dio un principiante completo un par de estrategias comerciales básicas que podría comenzar a utilizar de inmediato. En los foros, mi sentido era que la fuente de gran parte de la crítica negativa era en su mayoría descontentos get-ricos tipos rápidos que habían asistido al curso buscando el santo grial de comercio. La verdad es que no hay santo grial. Donde se podría criticar es que el up-selling es un poco obvio y pesado a veces. Y usted tuvo la sensación de que algunas de las afirmaciones hechas con respecto al crecimiento del capital, los coches deportivos y así sucesivamente puede ser exagerado. Conocimiento a la Acción proporcionó una larga lista de testimonios de clientes, dando peso a su punto de que hay muchas personas que han encontrado los cursos valiosos y pretenden ser comercialmente rentable, mientras que dijo que ni promete ni garantiza el éxito. La empresa agregó: Alrededor de 100.000 personas han asistido a cursos dirigidos por Knowledge to Action en todo el mundo. La gran mayoría han disfrutado de los cursos y les pareció altamente profesional, informativo y una buena relación calidad-precio. Hemos tenido un pequeño número de asistentes que descubrieron que el comercio no era para ellos y por lo tanto posteriormente criticó la formación. Esto desafortunadamente es inevitable cuando los números son tan grandes. Hemos desarrollado una marca fuerte con muchos miles de clientes satisfechos y tomaremos medidas legales para defender nuestra reputación vigorosamente si así se requiere. Temas Cuestiones ¿Qué es Forex? ¿Por qué el comercio Forex? Cómo ingresar a los negocios para obtener ganancias Cómo administrar el RIESGO PRECISAMENTE 11 CRÍTICOS Pasos para el momento de entrada y salida de los puntos Psicología y Precio Acción EXPUESTO Sssshhh NO DICE NINGUNA PERSONA SOBRE ESTO MÁS Mis 5 mejores consejos para una carrera comercial exitosa Pronto: El último beneficio Forex Estudio de estudio en casa del programa El kit completo de ingresos de Forex Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd Últimos secretos de comercio de Forex 7 Tácticas probadas de batalla a beneficios de comercio ilimitado Antes de empezar. ¿Quién diablos es Greg Secker Ése soy yo a la derecha en nuestro piso comercial en Londres, Inglaterra. Tengo el grupo de conocimiento de varios millones de libras para la acción que dirige LiveTradingFloor y la Universidad de Traders - la primera empresa de entrenamiento de comerciantes privados ganadora de múltiples premios del Reino Unido. Weve tenido sobre 50.000 personas atiende a nuestros varios seminarios que negocian y los talleres porqué Porque lo que enseñamos trabajamos enseñamos a gente apenas como usted cómo producir un intercambio sólido de la renta los mercados comunes y de la modernidad y sobre 90 de estas personas son literalmente principiantes a menudo comenzando con menos de 5000 Aprendí cómo operar Forex primero. De hecho Forex ha sido siempre mi primer amor y mi amor principal. Todo empezó a mediados de los años noventa después de graduarme de la Universidad y me uní al grupo de servicios financieros de Thomas Cook, como un muchacho joven, afable (quizás un poco más celoso) fuera de la escuela y en su departamento de tecnología. Trabajé duro y demostró aptitud y rápidamente se dio cuenta de que el dinero que se estaba haciendo en este lugar no era el negocio de vacaciones sino el lucrativo negocio de divisas. Y entonces un giro del destino sucedió el Internet era cada vez más popular, el mundo quería negociar en línea y yo estaba involucrado en un proyecto llamado el Virtual Trading Desk, que se convertiría en la primera plataforma de Forex Trading basada en Internet que permite a los departamentos de tesorería a través de la Mundo para transaccionar en Forex con el toque de un botón. Para hacer este proyecto una realidad, tuve que aprender todo acerca de divisas que entrené con los comerciantes de Londres, Nueva York, Toronto, Coming Soon: El Ultimate Forex beneficios Home Study DVD Programa The Complete Forex Kit de ingresos Estrategias incluido Copyright 2010 Greg Secker y Conocimiento A La Acción Ltd Australasia. Me enseñaron cómo se construyeron las tarifas, qué influyó en los movimientos monetarios, cómo cambiaron el flujo y una visión completa de las influencias fundamentales, las noticias, la política y, por supuesto, los gráficos técnicos. Fui testigo de miles de millones de dólares que se están tratando y millones que se hacen. Y me enamoré de las operaciones de cambio justo allí y luego. En cuestión de meses, me había movido de la tecnología y yo estaba corriendo el comercio de divisas y el negocio de operaciones de Toronto, Canadá para el escritorio de comercio virtual. Esta fue una revolución en el mundo de las divisas, si usted recuerda el euro, el ERM (mecanismo de tipo de cambio) era todo por venir. Esto era pre-2000 (y el insecto del milenio). Estábamos tan adelantados de nuestro tiempo, ganamos múltiples premios por esta innovación - superando a los gustos de arclays y Charles Schwab que teníamos Realime Forex Trading y en otro caso. Pronto: Los Ultimos Beneficios de Forex Estudio de Estudio en Casa del DVD El Completo Kit de Ingresos de Forex Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd Este éxito temprano en mi carrera, me enganchó en la negociación de divisas. Podía ver lo que podía hacer, estaba asombrado por el tamaño y la escala. Debido a mi éxito con la mesa de comercio virtual, fui rápidamente engullido por un gran banco de los EE. UU. (mi bono de firma era más que mi salario de mi trabajo anterior y, como Usted puede imaginar, mis padres estaban extáticos). Yo era ahora un vicepresidente en el negocio de divisas para un banco de inversión importante (Mellon Financial Corporation) en los Estados Unidos, no está mal para un chico de unos veinte años. Aquí tuve la suerte de estar trabajando en torno a algunos de los mejores comerciantes En el mundo tuve acceso exclusivo trabajando con los comerciantes de Forex de alta potencia cada día. No son los grandes nombres (es decir, Soros, Buffet, etc.) que escuchas en Internet y en los medios de comunicación, pero los verdaderos comerciantes de Forex que silenciosamente trabajan día tras día, trayendo fortunas multimillonarias para los bancos de inversión, Y los fondos de cobertura para los que trabajan. Ganar dinero comercial floreció - y fue en este momento que tropecé con un concepto que llevó a un cambio completo en mi pensamiento. Hasta este punto, había trabajado duro, había ganado premios para mis estudios universitarios y allí estaba a los 24 años con un salario de seis cifras y una vicepresidencia en un importante banco de EE. UU., sin embargo, yo era (en mi idioma) un esclavo de sueldo. Sí, tuve grandes bonos, sí, tuve un fantástico sueldo, pero chico no tengo que poner las horas pulg Mientras que todo el tiempo, mi cuenta de comercio estaba batiendo mi sueldo en una pulpa. Me di cuenta de que yo, y la mayoría de la gente vive en un mundo donde TIME DINERO. En otras palabras, cuanto más trabajaba, más dinero ganaba. Pregúntele a alguien cómo cuadruplicar sus ingresos y su cerebro pregunta ¿Cómo puedo trabajar cuatro veces más duro. El comercio cambió todo eso por mí. No aprendí a hacer dinero, desde mis años trabajando en pisos comerciales en todo el mundo cambié completamente mi percepción de dinero, riqueza y tiempo. Descubrí que cuando usted aprende cómo comerciar con éxito, su percepción de los beneficios de Forex Finanzas Home Studio DVD Programa El kit completo de ingresos de Forex Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd dinero cambia para siempre. A través de la inversión y el comercio (donde su dinero funciona mientras usted no), me di cuenta de que podría hacer un ingreso exponencial y que en este caso, el tiempo está desproporcionadamente relacionado con el dinero. Me di cuenta de que el dinero hace dinero y cuando usted no acaba de entender eso, pero usted sabe que (lo que significa que lo hace) La vida cambia, literalmente toma un nuevo significado. Cómo te sientes más ligero, menos estresado, menos preocupado, diferente algo indiferente - es como la gran lucha ha terminado. Así que continué el comercio, el aprendizaje de nuevas estrategias, pruebas de todo lo que entró en contacto con. He probado mis estrategias con los comerciantes en el trabajo, en mi banco y en otros bancos. Me di cuenta de que el análisis técnico (verter sobre gráficos) es para los académicos y que las estrategias (reglas específicas para entrar y salir de operaciones rentables) es lo que el juego se trata. Esto era de donde el dinero vino, y en poco tiempo era obvio a mí que no tenía que ser un esclavo del sueldo más. No me malinterpreten esto no fue fácil, sin duda tengo las cicatrices (emocionales y financieras) y definitivamente aprendí de la manera difícil, por ejemplo no tengo vergüenza en decirte que quemé siete cuentas comerciales en el camino. Todos tenemos nuestros propios viajes a la experiencia, la mía me llevó a la realización de que podría tratar de jugar este mercado o podría utilizar estrategias que los profesionales utilizan y que el trabajo. Me lo recuerdo casi todos los días. Las palabras fueron tomadas de una carta escrita en 1676 por Isaac Newton a su compañero científico Robert Hooke, reconociendo la deuda que él debía a Otros, si lo he visto más lejos, es poniéndose sobre los hombros de los gigantes. Significado, el camino más rápido y eficiente para el éxito es usar las herramientas que otros han descubierto antes que nosotros y usarlas para nuestro beneficio. Decidí que si Sir Isaac Newton puede reconocer esto, yo también. El latín es nanos gigantum humeris insidentes significado. Uno que desarrolla las futuras actividades intelectuales por la comprensión de la investigación y las obras creadas por los notables Cuestiones de los derechos de autor Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd pensadores del pasado. Después de que oficialmente me jubilé del trabajo a los 28 años, decidí establecer un piso comercial, desde mi casa. Desde aquellos primeros días, he estado pasionalmente compartiendo los secretos con todos los que he entrado en contacto con. Al principio eran amigos y familia pero antes de que yo lo supiera, tenía 17 personas acampar en mi casa que negocia en mi piso del salón, y el Conocimiento a la acción nació en solamente 3 meses cortos. Mi socio sugirió que viendo que yo era tan apasionado acerca de enseñar a la gente al comercio, debería sacar a los estudiantes (el culto) de la casa y formar una escuela apropiada y eso es exactamente lo que hicimos. Hoy, sólo cinco años más tarde he hablado en casi todos los principales canales de mercado, incluyendo CNBC y Bloomberg. También encabezan los principales eventos de inversión (IX, Euromoney y Master-Investor para nombrar unos pocos) y personalmente uno de los pisos comerciales más altos de Londres. Emplea a los comerciantes a tiempo completo que ejecutan las mismas estrategias que descubrí en mis viajes alrededor de las plantas que negocian del mundo, y que ahora imparto a los nuevos comerciantes que están confiados a hacer este trabajo para ellos también. Im regularmente invitado a hablar junto a personalidades muy renombradas como Robert Kiyosaki (Padre rico, Poor Dad), T Harv Eker (Secretos de la mente Millionaire) y más recientemente Tony Blair (Primer Ministro, Gran Bretaña 1997-2007). Mis más recientes compromisos de hablar incluyen la enseñanza en el Anthony Robbins Wealth Mastery rogramme y el National Achievers Congress en Asia. Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd El éxito de los graduados (que combinan la instrucción y, lo que es más importante, el coaching) ha llevado a ser escrito en dos Libros: Apuestas en la ciudad por Sally Nicoll donde cambié la carrera comercial de los autores alrededor, y ella atribuye su éxito comercial a nuestro programa Instant Intuition por Anne Jirsch un psíquico bien conocido que investigó mis beneficios comerciales extraordinarios para descubrir si se basaba en algunos Dios dado sensación intestinal o poco conocido, pero fácil de usar estrategias. (Sugerencia: no es el primero) Me han rogado para mostrar mi Forex Trading Tactics a mis graduados Durante los últimos cinco años, mis estudiantes me rogaron para enseñarles a Comercio Forex. La mayoría de mis graduados que han asistido a mi programa de Traders University se vuelven tan expertos en el comercio que renuncian a análisis técnico en conjunto. Lo que quiero decir aquí es que sólo estrategias comerciales. Las estrategias para comercializar acciones que enseño son legendarias y han sido escritas en best sellers, que aparecen en programas de noticias populares y programas de televisión. La pregunta de mis graduados se convirtió en mostrarnos las estrategias para el comercio de Forex. Cuando me senté para escribir lo que hago en Forex literalmente me tomó seis meses. Después de destilar el programa para que un laico pudiera entenderlo, tomó otros seis meses. Ultimate Forex fue terminado y las tres estrategias, a saber: Ultimate Forex Pivots, Ultimate Forex Sniper Trade y Forex Income Generator son los tres pilares fundamentales en la creación de un ingreso de los mercados de Forex hoy y las estrategias centrales para Ultimate Forex. Ultimate Forex Profits Home Study DVD Program El kit completo de ingresos de Forex Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd ahora. Por primera vez, he decidido derramar mi tripa si excusas la expresión. Hasta ahora, sólo un pequeño grupo ha podido acceder a estas estrategias. Nos limitamos a ejecutar sólo un pequeño número de seminarios por año, y todos los que enseñamos se somete a un programa de entrenamiento de comerciante en vivo para asegurar que comiencen y continúen con el comercio con éxito. Así que ahora, quiero que muchas personas en todo el mundo se beneficien de esto. En este informe estoy tomando algunos de los principios más importantes que he aprendido y quiero compartirlos con ustedes GRATIS - Porque nadie más lo hace. Compruebe esto out. its verdadero. Siempre me he considerado un pionero. Yo era la primera persona que trae profesional 1-on-1 comerciante de coaching para el Reino Unido antes de comenzar el coaching de comerciantes había sólo uno o dos empresas de formación del mercado de valores que conoce el ejercicio, un montón de bombo y poca sustancia. He revolucionado completamente la industria del coaching de comerciantes privados en el Reino Unido y por esto recibí aclamación de la crítica y he sacudido el establecimiento. También fui el primer (y todavía único) educador de comercio para poner mi cuello en el bloque lanzando un piso de comercio LIVE donde En realidad se publicaron las cuentas de comercio real y los resultados de nuestros comerciantes. Próximamente: Los Ultimos Beneficios Forex Home Estudio DVD Programa El Completo Forex Kit Ingresos Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd NADIE HACE ESTO. ¿Por qué En mi opinión honesta, la mayoría de los formadores no son los comerciantes que conoce el adagio, los que pueden hacer, y los que no pueden - enseñar La mayoría son sólo editores. Período. Comprobamos nuestros resultados y hemos superado todas las referencias internacionales desde que empezamos. No hay discusión con eso todavía las comadrejas whinge, gimotean y gimen. Sea lo que sea Esto realmente les molesta .. porque yo estoy dándole algunas de las mejores herramientas .. FORO GRATIS Sí - Estoy apostando youll amor lo que tengo que enseñarle GRATIS. También estoy apostando youll convertirse en un ventilador RAVING. and realmente creo un día youll o bien asistir a uno de mis eventos comerciales en nuestra planta de negociación o participar en un privado 1-on-1 programa de entrenamiento de comerciantes como sabemos, aquí es donde REAL resultados son hecho. Sin embargo, si sólo desea agarrar las herramientas de forma gratuita, presentado aquí en este document. be mi invitado. En serio, no hay amor perdido. Tómelos con mi bendición y déjalos a tus amigos. No tengo nada que perder. Si usted es serio asistir a Ultimate Forex y tener su mano a través del proceso de negociación y hacer lo que hice ESTAR EN LOS HOMBROS DE GIGANTES NO HAY SUBSTITUTO PARA VIVIR UNO EN UN TRADER COACHING CON ESTRATEGIAS - si usted es serio acerca de la producción de un seguro de ingresos Stream y siempre han querido saber exactamente cómo hacer esto correctamente y de manera coherente luego hablar con mi equipo y obtener registrado te garantizo que no mirar hacia atrás. Cualquier waywithout ado adicional. El programa completo de Forex Income Kit Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd ¿Qué es el mercado Forex? ¿Cuál es el alboroto Todo sobre el mercado de divisas, o Forex o FX mercado es literalmente el más grande mercado más líquido del mundo. Este es el patio de recreo del millonario e incluso del comerciante multimillonario. En Forex literalmente puede crear millones para usted, si utiliza estrategias profesionales adecuadas de negociación. Este mercado tiene tanto el apalancamiento y la precisión para transformar su carrera comercial. En el momento de escribir el Forex comercia cerca de 3 billones de dólares cada día. Eso es más que la única clase de activos combinados (es decir, más que el bono, las acciones, los mercados de renta variable juntos). El tamaño escarpado de este mercado significa que, a diferencia de las existencias comerciales, puede ejecutar fácilmente sus operaciones en cualquier momento y obtener spreads extremadamente estrecho en su comercio. Esto significa que el costo de negociar es bajo y el también más comercio que el costo permanece fijado por lo que a diferencia de las existencias donde se puede esperar que el precio se mueva más grande de la orden (como corredores tienen a la fuente suficiente stock para que el comercio) Los mercados son completamente líquidos y por lo tanto son sólo por esta razón, Forex es el mercado auto-seleccionado de elección del comerciante millonario, debido a su velocidad, eficiencia, transparencia y claridad de la señal. Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd Cuanta más gente, mejor será la señal. Para las señales de comercio y las estrategias para trabajar realmente, necesitamos muchos operadores para estar de acuerdo con la señal. Por lo tanto la participación es clave Dado que Forex es el mercado más participado en el mundo, puede estar seguro de que las señales son los más claros de cualquier mercado. Si alguna vez has negociado un stock malo-líquido en el pasado con el análisis técnico sabrás exactamente lo que quiero decir. Las existencias ilíquidas sólo necesitan un participante para arruinar una configuración técnica perfecta. Debido a la magnitud del mercado de divisas, este ruido de una o dos personas se alisa por el tamaño escarpado - de nuevo. Esto se traduce en señales fiables. El poder viene cuando sus estrategias comerciales son dependientes en el comercio de estas señales claras. Lo que usted está viendo a continuación es un gráfico del EURUSD. Usted está mirando las líneas de pivote abajo (hablar bien más sobre éstos más adelante), apenas para ahora observe cómo el precio rebota tan exactamente de estas líneas. Estrategias de negociación que funcionan, son los que utilizan este tipo de claras señales de comercio innegable. Copyright 2007 Greg Secker y Conocimiento a la Acción Ltd ¿Por qué Comercio Forex El mercado que nunca duerme En primer lugar, el tiempo de su tiempo Este es un mercado las 24 horas, que nunca duerme. Esto significa que puede operar cuando lo desee. Si usted es un ave temprano, encontrará configuraciones en las principales monedas a las 7am. Si eres un noctámbulo, encontrarás configuraciones por la noche. El punto es esto, pronto encontrará el marco de tiempo y las monedas para supervisar y colocar los oficios cuando esté disponible. En Ultimate Forex programa usted descubrirá qué estrategias para el comercio y cuándo. La mayoría de los comerciantes piensan que el gran dinero se hace tratando de cuero cabelludo Forex nada podría estar más lejos de la verdad. El gran dinero se realiza en Forex mediante el establecimiento de estrategias de comercio al final del día y dejar que estas posiciones sólo ejecutar y ejecutar y traer cientos y miles de pips. No hay brechas en el mercado Forex A diferencia de la bolsa de valores el mercado de divisas no diferencia. Una brecha es un espacio en un gráfico en el que no se realiza ninguna transacción, dejando literalmente un espacio físico en blanco en el gráfico. Esto es peligroso. Si usted ha comprado algunas acciones en una empresa sólo para descubrir una semana más tarde que la empresa está teniendo problemas y libera una advertencia de ganancias. La diferencia podría ser de 10, ya menos que esté utilizando una pérdida de parada garantizada que tomaría una pérdida enorme de 10 en el comercio. Ahora bien, esto es bien conocido por los operadores de valores y se considera riesgo de mercado. Sin embargo, en el mercado Forex este riesgo no existe. El mercado de Forex es completamente sin costura en otras palabras no hay lagunas (excepto de viernes por la noche a domingo por la noche cuando no hay operaciones). Esto significa que usted puede negociar el mercado sin parar sin el miedo de obtener gapped-out de su comercio. Mire el diagrama siguiente, en este ejemplo los inversionistas que sostienen el grupo de Yell tendrían una sorpresa desagradable cuando aprendieron de las equivocaciones de la contabilidad y de las lagunas de la acción abajo sobre 10 de la noche a la mañana. Próximamente: Los Ultimos Beneficios de Forex Estudio de Estudio en Casa DVD El Kit Completo de Ingreso de Forex Estrategias incluidas Copyright 2010 Greg Secker y Knowledge To Action Ltd No hay comentarios

No comments:

Post a Comment